La rivalidad entre Ximena y Romina cada día agarra más fuerza, ahora la protagonista le revela una gran verdad a su contrincante
En el último capítulo de Nadie Como Tú, Romina intenta defender lo que cree que es suyo, pero Ximena la lleva al suelo con una declaración.
La escena
Todo comienza cuando Ximena tropieza sin querer a Romina en la entrada del lugar donde viven ambas.
La protagonista le pide disculpas, pero la novia de Salvador se enfurece y la trata mal.
“De verdad no puedo creer que una rupestre como tú esté viviendo en una casa como esta”, le expresa Romina.
Ximena sin dudarlo respondió: “Lo mismo te podría decir, siempre tienes esa cara de amargada y estás en un lugar que no te gusta. ¿Por qué no te vas?”
Romina asegura que se queda en la hacienda porque su novio Salvador le ruega que no se vaya y que tienen planes de boda. “Yo no me voy porque Salvador me ruega que me quede. ¿Si sabes que tenemos planes de boda? Metete esto en la cabeza, Salvador me adora y yo soy la mujer de su vida”.
Lo que no se esperaba Romina es que Ximena le soltaría una gran verdad: “Si te adorara no me hubiera besado. ¿No crees?”.
¿Cómo reaccionó Romina?
Lo conoceremos este 25 de agosto a través de las pantallas del canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!
La rivalidad
Romina es interpretado por Irina Baeva, mientras que Ximena la encarna Karla Esquivel. Ambas están luchando por el amor de Salvador.