miércoles, febrero 21, 2024

Razones por las que Julián Gil se niega a autorizar el pasaporte a Matías

Patricia Ramosco explica que Julián Gil no le dará a Marjorie de Sousa la autorización para tramitar el pasaporte de su hijo porque desconfía de la actriz.

Hay un nuevo capítulo en la novela de la vida real de Marjorie de Sousa y Julián Gil, ahora Patricia Ramosco quien es hermana del actor aseguró que la venezolana miente sobre la enfermedad de Matías y que además intentó sacar al pequeño Matías de México hacia Estados Unidos, sin la autorización de su padre.

Ramosco colgó en su cuenta de Instagram una fotografía del medio “TV y Novelas” donde aseguraban que la modelo había intentado sacar a su hijo del país azteca de forma ilegal, por no contar con un pasaporte para viajar y escribió A TODA COSTA SU INTENCIÓN ES CLARA, EN MI FACE PONDRÉ EL LINK, PERO ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU SAÑA, SUS MENTIRAS, Y SU FALTA DE RESPETO, A SU HIJO A MI HERMANO Y AL SISTEMA DE JUSTICIA MEXICANO , ESTA VEZ DE NUEVO NO LE HAN SERVIDO NI SUS MOVIDAS EXTRAÑAS NI SU ABOGADA, SORRY PERO NO LINDA, EL PAPA NO TE AUTORIZA, COMO LA VES? #familiabendecida#masjuntosquenunca.

Ante las nuevas declaraciones que realizó la ex cuñada de la actriz a través de sus redes sociales, los representantes de Marjorie de Sousa explicaron que no se trató de sacar al niño del país y además mostraron documentos que respaldan la explicación.

Luego de enterarse que Marjorie de Sousa o algún representante de ella la habían desmentido, la hermana de Julián Gil volvió a subir otra imagen en la que colocó parte del documento en el que se puede leer que el actor argentino no autoriza el pasaporte del niño hasta que no pueda compartir libremente con su hijo.


La publicación está acompañada de un largo mensaje en el que dice no autoriza (Julián Gil) el pasaporte hasta que le den libre y justo derecho de además de pagar poder compartir con su hijo, para la pensión si es el padre no? (…) la señora a fuerza de mentiras solicita cambio de residencia por 6 meses! , incluso se atreve a decir que Julián no se ocupa ni preocupa de su hijo”.

Asimismo, Patricia Ramosco coloca en duda la enfermedad de Matías miente sobre sus ingresos y miente sobre la tal enfermedad de mi sobrino, y de no ser así, pasa por alto la recomendación del perito judicial, segunda vez que dicen te dicen no al pasaporte que ahora pretende para radicarse seis 6 meses fuera de México”.

 

Despué que la señora o alguien en su nombre, dijo que yo mentía a UNIVISION aquí dejo EVIDENCIA 1) Julián dijo clara y públicamente que NO AUTORIZA EL PASAPORTE HASTA QUE LE DEN LIBRE Y JUSTO DERECHO DE ADEMÁS DE PAGAR PODER COMPARTIR CON SU HIJO, PARA LA PENSIÓN SI ES EL PADRE NO? ELLA AQUÍ DICE ENTRE OTRAS COSAS QUE NO SE LO FIRMA PORQUE NO VIAJARÁ SOLO PARA ESO, NO TE LO FIRMA PORQUE SI ACÁ NO LO VE EL NI YO QUE SOY SU TÍA NI SUS HERMANOS PRIMOS ETC, NO CONFÍA EN TUS ACTOS O CREES QUE PENSAMOS SERA DIFERENTE FUERA DEL PAÍS? , NO TE CREEMOS NI LOS BUENOS DÍAS ) LA SEÑORA A FUERZA DE MENTIRAS SOLICITA CAMBIO DE RESIDENCIA POR 6 MESES! , INCLUSO SE ATREVE A DECIR QUE JULIÁN NO SE OCUPA NI PREOCUPA DE SU HIJO, ESTO LO DICE UNA MUJER ABANDONA UN BEBÉ QUE SEGÚN ELLA ESTÁ MUY ENFERMO EN MEXICO Y SE VA A OTRO PAÍS SIN UNA RAZÓN REAL ECONÓMICA O DE FUERZA MAYOR ,PORQUE CON LA PENSIÓN QUE PAGA MI HERMANO, LE DA PARA MATÍAS, LA SRA ,LA MADRE E INCLUSIVE PARA EL PESCADO QUE PEDÍA AL PRINCIPIO! MIENTE SOBRE SUS INGRESOS Y MIENTE SOBRE LA TAL ENFERMEDAD DE MI SOBRINO, Y DE NO SER ASÍ , PASA POR ALTO LA RECOMENDACIÓN DEL PERITO JUDICIAL , SEGUNDA VEZ QUE DICEN TE DICEN NO AL PASAPORTE QUE AHORA PRETENDE PARA RADICARSE SEIS 6 MESES FUERA DE MEXICO, DONDE EL PADRE VIVE Y TRABAJA ( Y ELLA DICE LO CONTRARIO) Y DE NO SER POR LA SRA Y SUS OSCURAS RAZONES MI HERMANO PODRIA TENER UNA SANA CONVIVENCIA E INCLUSO CUIDARLO DE LUNES A VIERNES CUANDO LA SRA ESTA TRABAJANDO EN MIAMI,NO CREEN QUE ES UN ABUSO? OTRA MENTIRA, LE MIENTE AL JUEZ DICIENDO QUE MI HERMANO VIVE EN USA Y QUE POR ESO EL NO PODRÍA CUIDARLO, COMO VEN AUNQUE COMO HOY NUEVAMENTE ME BORRE LO QUE PONGO YO SEGUIRÉ EVIDENCIANDO SU MALDAD SU EGOÍSMO Y SU DESCARO, AHORA TIENE MIEDO QUE ALTEREN LOS RESULTADOS DEL ADN…RARO NO? Y CUANDO LO PIDIÓ ELLA “NOTORIAMENTE MAL PEDIDO” NO LO PENSÓ? Y POR ÚLTIMO PENDIENTES QUE TENGO MÁS MENTIRAS DE LA SRA PARA SACAR A LA LUZ, YA ES MÁS QUE UN DESCARO POR PRIMERA VEZ MENCIONÓ A UNIVISION DIGITAL Y ME GUSTARÍA QUE ANTES DE PUBLICAR ALGO ME LLAMEN Y YO LES DIGO CON EVIDENCIA! . (Esto es solo parte del mamotreto que presentó su abogada) #masjuntosquenunca #univision #familiabendecida

Una publicación compartida de Patricia. (@patty_ramosco) el


Marjorie de Sousa tendrá que trabajar fuera de México sin Matías

Lo último

Descubre más historias

Publicidad