Categorías FAMOSOS

Ricky Martin confiesa problemas maritales con su pareja

El cantante confesó que no todo es perfecto en su historia de amor con el pintor Jwan Yosef.

En entrevista para el programa Break de las siete, de Univision, el intérprete hizo mención sobre el conflicto que tuvo con su esposo tras la llegada de Lucía a sus vidas.

Según Martin, cuando nació su primera hija él no permitía que nadie se le acercara, incluyendo al mismo Yosef, posición que a la larga se convirtió en un gran conflicto.

Asimismo, reconoció que esta situación duró varios meses, pero finalmente aceptó que su pareja y demás familiares compartieran con su pequeña sin ningún inconveniente.

Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, narró.

La estrella latina comentó que tiene muy marcadas las figuras maternas en su vida, y, por ende, suele ser muy sobreprotector con su bebita.

Las figuras maternas las tengo, están aquí. Mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos. Soy muy afortunado”, mencionó.

Este sitio usa cookies.

Leer más