martes, febrero 27, 2024

Colate revive el infierno que vivió en su separación con Paulina Rubio: detalles inéditos salen a la luz

Colate reveló detalles inéditos acerca de su polémica separación de Paulina Rubio.

El empresario realizó fuertes declaraciones en torno a su sonada ruptura con la “Chica dorada”. 

Fue durante una entrevista para el programa español ¡De Viernes! que Colate aseguró que su vida se volvió un infierno a partir del divorcio. 

“Desde que supo que nos separábamos, pues ahí empezó una campaña de destrucción de mi persona. Siempre he tenido muchas dificultades para ver a mi hijo, a pesar de tener la custodia compartida, hubo denuncias públicas de que yo era un padre peligroso para mi hijo”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que además de los ataques públicos, también fue víctima de amenazas de muerte. 

De acuerdo a lo expuesto, durante los primeros años recibió llamadas intimidantes y las personas solían insultarlo en la calle. 

“Recibí amenazas de muerte, los primeros años fueron de acoso, estar en el parque con mi hijo y con sus amigos y la gente insultándome, la gente gritándome, llamadas con amenazas. Llegué a contratar una bruja y alucinaba con todo lo que me contaba que me estaban haciendo”, detalló. 

Te puede interesar: Rafael Amaya impacta con su publicación más romántica y una mujer es la responsable

En cuanto a los rumores que aseguraban que Paulina Rubio le daba dinero, Colate afirmó que salió perdiendo en lo económico. 

“Yo no pedí lo que me correspondía, a mí me correspondía muchísimo, si yo hubiese pedido lo que me correspondía hubieran sido unas cantidades astronómicas. Porque no fuimos a juicio, que todo mundo cree que sí, o sea, se vendía que sí, llegamos a un acuerdo en un día y yo renuncié a todo lo que me correspondía”, explicó. 

“Yo solo quería mi dinero porque tenía que vivir en Miami, y al final decidieron pagarme una tercera parte de lo que teníamos en la cuenta en común”, agregó. 

FelizSanNicolas¿ConoceslahistoriadeSanNicolasSuspadresmurieronsiendoelmuyjovendejandoleunagranfortunaydecidiorepartirlaalosninosmasnecesitadosentrandoavivirenunmonasteriocomomon
Colate

Por último, señaló que Paulina Rubio lo expuso ante los medios de comunicación como un mantenido y no es así. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x