domingo, febrero 25, 2024

¡Qué cambio! Antes y después de  las “terneras” en Doña Bárbara – FOTO

A 15 años del lanzamiento oficial de la telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo, dos de sus actrices se reencuentran

Se trata de Mimí Morales y Alejandra Sandoval, quienes se reencontraron recientemente en los pasillos de Televisa luego de 15 años de grabar Doña Bárbara.

En la telenovela protagonizada por la fallecida y talentosa actriz Edith González, este dúo interpretó a las recordadas “terneras”, Genoveva y Altagracia.

Ambas actrices han compartido su reencuentro a través de sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, se fueron a pasear juntas y a pasar un día de pijamadas como buenas amigas.

También, protagonizaron un en vivo en Instagram en el que recordaron anécdotas, hablaron del pasado y del presente.

“Live con Alejandra Sandoval. Cartagena y Cali en la casa y bueno chao. Nos vamos a ver pelis y de pijamada”, escribió Morales.

Recordemos que tanto Mimí como Alejandra se encuentran trabajando en TelevisaUnivision: juntas, pero no revueltas. Morales recién terminó su participación en Tierra de Esperanza y Alejandra está en grabaciones para Golpe de Suerte.

“Lindas, son demasiado bellas”; “Colombia al mando”; “Qué belleza. Gran talento en una sola foto”; “Recuerdo a mis terneritas”; “Amo aquí”; “Ay amé. Muchas gracias”, “Ojalá vuelvan a trabajar juntas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x