
En medio del pleito legal entre sus padres por el dinero de la manutención, Miguel lidera los titulares de noticias.
En la reciente edición del programa Chisme No Like, el joven de 16 años quedó en evidencia durante una salida con amigos.
En dichas imágenes, aparece en un local con una jarra en la mano y luego se aprecia cuando compra unos cigarros a un vendedor ambulante. Minutos más tarde, el adolescente se subió a un vehículo donde lo esperaba un chofer y su hermano menor, Daniel.
Evidentemente, por tratarse de un menor de edad, la cara de Miguel fue difuminada por la producción del espacio. Sin embargo, las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en llegar.
«Mientras sus padres se pelean, él fuma. Qué bonito», «Pronto fuma otra cosa, ya verán», «Está muy pequeño para fumar. Deberían estar más al pendiente de él», «Igualito a su papá», «No puedo creer tanto descuido», «Así empiezan todos. Ya lo veré fumando otra cosa», dicen algunos mensajes.
Actualmente, Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizan una mediática batalla legal.
Durante una entrevista para el programa español Fiesta, “La Chule” confirmó la demanda y reveló si recibió dinero del cantante.
“Hay quien tiene desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron”, comentó.
Seguidamente, dejó claro que las cosas se harán conforme a la ley y no a conveniencia de los demás.
“De hecho, este proceso es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley”, finalizó.