lunes, marzo 4, 2024

Robbie Williams y Aida Garifullina estremecen el inicio del Mundial Rusia 2018

La Copa del Mundo empezó y qué mejor inicio que la ceremonia precedida por Robbie Williams y Aida Garifullina, artistas que se ganaron la ovación de las 81 mil almas que se dieron cita en el estadio Luzhnikí.

Este jueves se dio inicio al certamen deportivo más visto en el planeta, la copa del mundo que tiene como anfitrión a Rusia, que como organizador no defraudó en la ceremonia de inauguración.

Robbie Williams fue el encargado de cautivar a millones de televidentes de todas partes del mundo con una presentación que hizo cantar a las 81.000 personas que tuvieron el privilegio de estar en el estadio Luzhnikí.

La leyenda del rock cantó sus éxitos más aclamados en su carrera, empezando por «Let me entertain you» junto a un grupo de bailarines y futbolistas freestylers que jugueteaban con los balones de fútbol con los que se jugaron el partido inaugural.

El cantante inglés estuvo acompañado por la cantante de ópera rusa Aida Garifullina, quien estuvo vestida por un hermoso traje de fantasía que la hizo lucir tan hermosa como su potente y armónica voz.

Thank you Robbie.? Good Luck Everyone! ?????⚽? #WorldCup

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Fue precisamente cuando el rockero pasó a interpretar el éxito ‘Feel’ cuando la rusa de 31 años estremeció a todos los asistentes al estadio, llegando a eclipsar a Robbie Williams por momentos.

El collage te éxitos terminó con el clásico «Rock DJ», en donde la estrella del futbol Ronaldo hizo su entrada para dar la patada al balón que da inicio oficial al mundial de futbol número 32 en la historia de dicho deporte.

With 2 Legends ???? @ronaldo @robbiewilliams #worldcup #fifa #fifa18 #aidagarifullina

Una publicación compartida por Aida Garifullina (@aidagarifullina) el

Tras la espectacular intervención del rockero y la cantante de ópera, llegó el turno del presidente de Rusia, Vladimir Putin de dar la bienvenida oficial al evento futbolístico.

Luego fue el turno del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de agradecer a todos los protagonistas que hicieron posible la ceremonia.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad