Así suena ‘Live It Up’ tema oficial del Mundial Rusia 2018

Nicky Jam

Como se prometió hace un par de días Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, estrenaron el tema oficial de la Copa del Mundo, el cual estuvo bajo la producción del conocido DJ Diplo y se ha convertido en tendencia mundial en YouTube.

Hace tan solo un par de días el manager de Nicky Jam confirmaba la noticia y este viernes todo tomó forma, después de que se estrenara ‘Live It Up’, el tema oficial del Mundial Rusia 2018, el cual está a cargo del puertorriqueño, Will Smith y Era Istrefi, bajo la producción de Dj Diplo, apuntando desde ya a ser todo un exitazo.

‘Live It Up’ apenas tiene horas en la plataforma de videos YouTube y se transformó en una tendencia en el mundo entero.



Los artistas regalaron a sus fanáticos un tema cargado de ritmos electrónicos, tropicales y rap, el cual cumple con las grandes expectativas que se generaron al hacerse pública la noticia de la colaboración entre Nicky, Will y Era.

La Fifa informó que este nuevo himno fue creado bajo la misma línea de ‘We Are One’ del cubano Pitbull y el famoso ‘Waka Waka’ de Shakira, siendo entonces una excusa perfecta para propagar la alegría de la fiesta del futbol que se apoderará de las transmisiones en cientos de países.



Los artista y la propia Fifa decidieron que primero lanzarían en todas las plataformas digitales el tema y se estima que para principios del mes de junio ya se encuentre disponible el videoclip, esto para que los fanáticos puedan aprenderse la letra.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas y miles de comentarios en apoyo a la canción, que además representó una gran sorpresa, ya que Fifa mantuvo completamente en secreto a sus artistas para esta edición.