domingo, diciembre 3, 2023

Roberta y Leonardo en las manos de Victoria: la venganza apenas comienza en Minas de Pasión – VIDEO

Emilia Sánchez volvió con nuevo nombre dispuesta a recuperar lo que es suyo, pero sobre todo a hacer venganza. ¡Y lo está logrando!

En el capítulo 52 de Minas de Pasión, la protagonista Victoria Alcázar (Emilia Sánchez) se impone sobre Roberta y Leonardo para tomar control de las minas.

La escena

Victoria junto a sus dos compañeros de aventuras se reúne con Roberta y Leonardo por primera vez. La intención de la protagonista era poner entre la espada y la pared a los dueños de la mina y lo logró.

El equipo de arquitectos comandado por Victoria se reunió con los dueños de La Gloria para ofrecer sus servicios en pro de la mejora de la mina.

Victoria presenta un contrato con todas las indicaciones y el costo por sus servicios y aunque Roberta no estaba convencida, no les quedó de otra que aceptarlo para evitar llegar a la quiebra.   

Leonardo lee el contrato y le comunica a Victoria: “Yo lo veo muy bien, estoy de acuerdo ingeniera Alcázar”.

“Si mi hijo lo avala, puede decir que se salió con la suya. Es un contrato muy jugoso para ustedes”, agrega Roberta.

“Ustedes lo ven como un gasto, pero yo les sugiero que piensen en él como una inversión. Les conviene”, comenta Aleida, una de las grandes cómplices de Victoria.

Danilo no se quedó atrás y agregó: “Y créanme que no es el contrato más cuantioso que hemos firmado”.

“De hecho, quise hacer una excepción, porque la verdad es que estamos acostumbrados a trabajar con minas de clase mundial, mucho más grandes”, confiesa Victoria.

Roberta sorprendida y dudosa le indica: “Entonces… ¿Por qué decidió hacernos el favor?”.

“Porque es el primer contrato que firmo en mi país y me puede llamar idealista, pero me gustaría ver a los mineros de aquí tan prósperos cómo los he visto en otras partes del mundo”, añadió la protagonista.

Leonardo para complementar lo que expresaba Victoria, expuso: “Esa era justo el objetivo cuando abrimos La Gloria”.

En conclusión, Roberta y Leonardo cayeron en la trampa de Victoria y ahora se atienen a los resultados. “Estamos en sus manos”, dijo la villana del cuento.

Es importante resaltar que en este primer encuentro de la segunda temporada de Minas de Pasión, ni Leonardo ni Roberta se percataron que era Emilia la que había vuelto de la muerte. Es decir, no reconocieron a Victoria!

Dónde y cuándo ver Minas de Pasión

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad