
A dos semanas de la boda de Michelle Salas, una supuesta dama de honor detalló qué pasó cuando sus padres se reencontraron después de años sin verse.
Según el audio compartido por la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube, Luis Miguel no solo habría entregado a su única hija en los brazos del empresario Danilo Díaz, sino que además minutos antes de hacerlo le habría pedido perdón a Stephanie Salas.
En la grabación, la presunta testigo aseguró que habría sido Paloma Cuevas quien dio el primer paso.
De acuerdo a lo expuesto, la actual pareja del cantante se acercó a Salas para felicitarla por la boda de Michelle y luego le propuso conversar.
“La novia le dice: ‘Queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle. Creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle, porque ella decía ‘nunca me ha pedido perdón’”, detalló.
“Luego como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos y le dio un abrazo”, agregó.
Después de esa conversación, Stephanie Salas habría accedido a que Luis Miguel entregara a su hija en el altar y ella solo la acompañó hasta la mitad del camino.
“La mamá de Michelle cedió y caminó medio camino, la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como superintenso. Michelle estaba llorando, ella estaba feliz, porque era un sueño de niña que su papi la haya entregado”, indicó.
La presunta dama de honor también contó que la modelo bailó con el músico un tema de Frank Sinatra.
“Michelle salió en plena pista y apuntó a Luis Miguel. No se paraba, fue horrible y yo dije: ‘Si no se para le va a romper el corazón’. Duró un minuto, en eso se paró Luis Miguel, pusieron una canción de Frank Sinatra y se paró a bailar con ella, lloró todo el tiempo”, finalizó.