lunes, marzo 4, 2024

Roberto Tapia ruega por la salud de su madre

Aunque el cantante no brindó mayores detalles del padecimiento de doña Helena los fans elevan oraciones por su pronta recuperación.

Si hay una mujer importante en la vida de Roberto Tapia esa es sin lugar a dudas doña Helena Tapia, por lo que no es de extrañar que el cantante se desviva y ore sin parar por ella.

Pero tal parece que las cosas no están nada bien con su salud, ya que hace pocas horas Roberto usó sus redes sociales para elevar una oración por la reina de su corazón.

«Mi Dios desde el fondo de mi corazón y con profunda tristeza te pido y te ruego que ayudes a mejorar a mi madre», expresó en una historia publicada en Instagram.

Pero lo que más preocupó a los fans es que el intérprete de “No valoraste” reveló que está pasando por un momento muy complicado debido a la salud de su madre.

«Siento mucha tristeza verla así y tengo mucho dolor en mi corazón, ya no sé qué hacer por eso te ruego que la ayudes. No te pido dinero, ni lujos, ni fama, solo quiero que me la cures. Estaré pidiéndote todos los días porque creo en ti», rogó.

Historia Roberto Tapia

Cabe destacar que, el pasado mes de febrero, Roberto Tapia pidió a todos sus fieles seguidores que rezaran mucho por su amada madre, ya que se encontraba muy delicada de salud.

“Les pido una cadena de oración por la salud de mi madre, tiene una neumonía delicada», escribió en sus historias de Instagram, recibiendo de inmediato el respaldo de todos los seguidores.

Lo último

Descubre más historias

Juan Rivera revela que fue abusado de niño: «Yo no capté que era una locura»

Juan Rivera impactó tras revelar que fue víctima de abuso cuando...

Mujer Vs La Casa de los Famosos: ¿Quién ganó el rating?

El drama turco Mujer se estrenó en Univision y se enfrentó...

Acusan a Nicola Porcella de robo y él no se queda callado: todo sobre el escándalo

Nicola Porcella protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado de robo...

Amara La Negra impacta con su cambio de sonrisa: ¡Espectacular!

Amara La Negra deslumbró a sus seguidores con su impecable cambio...

Publicidad