miércoles, mayo 1, 2024

Robo y deshonestidad: Chiquis revela detalles inéditos del drama familiar de los Rivera

Chiquis habló como nunca antes sobre el escándalo que enfrenta su familia por el manejo de las empresas que dejó su madre Jenni Rivera. 

La intérprete del tema “Paloma blanca” rompió el silencio sobre el drama familiar de la dinastía Rivera. 

Recordemos que la polémica comenzó cuando los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría de la empresa de la fallecida cantante a su tía Rosie.

En este sentido, recientemente Chiquis se sinceró sobre lo ocurrido y dijo cómo esta situación afectó su integridad. 

“Me ha causado mucha ansiedad, sí me ha afectado mucho. Antes de la artista soy una mujer, soy una hermana, soy una hija y me duelen ciertos comentarios. Se han dicho muchas cosas de mis hermanos que no me gustan, que me duelen mucho. Y eso me da mucho coraje, mucho”, admitió en un video publicado en Instagram. 

La artista también afirmó que la intención de sus hermanos no fue crear discordia, pues simplemente solicitaron información que les pertenece como herederos. 

“Es algo que nos pertenece. Yo no soy parte del testamento, pero sí soy hija y Johnny quiso por muchos años hacerlo y yo le decía que no porque yo no quería causar problema”, agregó. 

Del mismo modo, comentó que su tía Rosie debía entregar anualmente una contabilidad de la empresa y jamás lo hizo. 

“Johnny nada más quería saber cuánto dinero había dejado Jenni Rivera y cuánto se le pagaba de salario a su tío Juan Rivera, a su tía Rosie Rivera y al esposo de Rosie. Johnny nunca dijo que Rosie era una ratera. Es una cuenta que es de los niños, el trust de mis hermanos, ahí es donde se hizo la contabilidad”, explicó. 

Directa y sin titubear, Chiquis compartió que “los números estuvieron un poco raros” y duraron más de 192 días para entregar la contabilidad. 

Chiquis y Rosie
Fuente: Google imágenes

La reacción de doña Rosa Rivera ante el escándalo familiar

En palabras de la cantante, su abuela está bastante molesta con sus nietos por lo sucedido con sus tíos. 

Según lo expuesto, en una reciente conversación la señora Rosa le dijo a Chiquis que solo querían el dinero y el poder de Jenni Rivera. 

“Dijo que en su opinión ya hemos cagado el legado de mi mamá. Yo conozco a mis hermanos. No es el dinero, no es el poder. No queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios. Yo estoy muy orgullosa de mis hermanos, trabajan todos”, indicó.  

Chiquis y su abuela
Fuente: Google imágenes

Chiquis Rivera confirma robo en la empresa Jenni Rivera Fashion 

Además de lo antes expuesto, Chiquis confirmó que hubo robos dentro de la empresa “Jenni Rivera Fashion” y Rosie estaba al tanto. 

De acuerdo a lo explicado, eso pasó hace varios años y la persona que lo hizo es muy cercana a su tía. 

“Alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía. Rosie se lo dijo a mi hermana Jacquie en ese entonces. Rosie pagó el dinero. Creo que fueron como 80 mil dólares que se robaron. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, no robó, pero no fue honesta”, sentenció.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad