miércoles, julio 17, 2024

Roselyn Sánchez nomina a Marinés Duarte como una de las 25 más poderosas de People en Español

Este 27 de enero se elige a una de las integrantes de en la lista de «Las 25 Mujeres Más Poderosas» de People en Español.


Como en años anteriores, cinco celebridades han nominado cada una a una mujer que esté haciendo una diferencia en el mundo y empoderando a otras mujeres con su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

Este año, Roselyn Sánchez nominó a Marinés Duarte, Fundadora de la plataforma de contenido «En Tus Zapatos» por su campaña Princesas Guerreras #PrincesaWarrior contra la violencia doméstica y el maltrato a la mujer.

«Admiro que Marinés este sacando la cara por todas esas mujeres que necesitan una líder que las inspire y les de seguridad para saber que no están solas. Que no permitan que nada ni nadie las silencie. Que es importante hablar si algo te incomoda y gritar si algo te molesta o te hace daño» dijo la actriz boricua.

Roselyn Sánchez, también se destacada por su labor filantrópica mediante la organización del triatlón anual que lleva su nombre en Puerto Rico a favor de la Fundación de Niños San Jorge y Caritas Alegres, como también por su apoyo e involucramiento con Pet SOS entre otras iniciativas.

Princesas Guerreras (PG) es una iniciativa en contra de la desigualdad de género y maltrato (físico, psicológico o sexual) a la mujer. Mediante la educación y la prevención, Princesas Guerreras busca abrirle los ojos a hombres y mujeres sobre un tema que lamentablemente, sigue siendo un tabú en la sociedad, especialmente en la cultura hispana.

Una foto publicada por @en_tuszapatos (@marinesduarte) el

El objetivo de esta campaña alentadora es crear conciencia y darle a las víctimas quienes sufren en silencio una voz y de la misma manera inspirar a todas las mujeres y a sus familias a vivir una vida libre de maltrato.

Roselyb Sánchez, Marines Duarte
Marines Duarte

Desde su lanzamiento, Princesas Guerreras ha recibido el apoyo de celebridades, bloggers e influencers, todas ellas compartiendo sus fotos en redes sociales usando el hashtag #PrincesaWarrior y la emblemática camisa que lee: «Las Latinas son la combinación perfecta entre una Princesa y una Guerrera».

Te invitamos a votar por Roselyn Sánchez, Marinés Duarte y Princesas Guerreras  para así seguir propagando el mensaje de esta iniciativa y continuar inculcando el amor, respeto y empoderamiento de miles de mujeres , jóvenes y niñas: HAGA CLICK AQUÍ PARA VOTAR.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x