domingo, febrero 25, 2024

Rumor – iPhone 7s: Pantallas Curvas y Cubierta De Vidrio

Uno de los modelos a esperarse para 2017 ya empieza a generar rumores en la web sobre su diseño y los materiales.

De acuerdo a una nota a inversionistas por parte del analista Ming-Chi Kuo, y obtenida por Apple Insider, el nuevo diseño del iPhone será similar al de los modelos 4/4s ya que la compañía usará vidrio. Sin embargo, en vez de diseñar superficies planas, ahora serán curvas tanto en la cara como en la parte trasera de los dispositivos, además de la confirmación por parte del mismo analista sobre la implementación de pantallas AMOLED para los teléfonos que salgan a partir del año que viene.

El analista cree, de acuerdo al reporte, que Apple quiere usar materiales exóticos para lograr una diferenciación aún más grande de todos sus competidores, por lo que Kuo espera que se use vidrio en vez de otros materiales. Adicional a la diferenciación, está el factor diseño, ya que el vidrio es más fácil de moldear, aplanar y hacer más fino, en comparación al plástico y otros materiales previamente utilizados.


Más: ‘Billy’, Para Controlar Suscripciones Desde Tu iPhone


Pero además de eso, tanto el iPhone 7 como el 7s se espera que inicien una nueva etapa al incluir la function de cargado inalámbrico y mejoras en el uso de la tecnología biométrica como reconocimiento facial y de irses, probablemente a través de una cámara frontal. Eso, debido a un número de patentes que poseen los de Cupertino.

No se sabe si sean un éxito, pero además de las características (que ya resultan atractivas), Kuo espera que el tamaño a implementar a partir de la nueva línea de aparatos sea de 5.8 Pulgadas, solo que en vez de hacer más grande la pantalla, se harían más angostos los bordes, con lo cual la teoría de las superficies curvas gana más sentido.

Apple tiene años coqueteando con la idea de pasarse a las pantallas AMOLED, pero los fabricantes de pantallas no producen suficiente material para alimentar a una empresa que vende cientos de millones de unidades al año.

Pero sea cual sea el resultado, sería de gran impulso para Apple que los proveedores alineen sus producciones par que los rumores de Kuo sean ciertos y finalmente la empresa de la manzana cambie la tecnología de sus pantallas que, aunque no es mala, no le vendría mal un cambio.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad