martes, mayo 28, 2024

Sandra Echeverría y David Zepeda volverán a enamorar al público en La Fuerza del Destino

Luego de 12 años de su estreno en Televisa, la telenovela de Rosy Ocampo vuelve a la pantalla chica mexicano

La Fuerza del Destino, protagonizada por los grandes actores Sandra Echeverría y David Zepeda, regresa a la televisión en pocos días.

Echeverría y Zepeda estuvieron respaldados por intérpretes de la talla de Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Rosa María Bianchi, Ferdianando Valencia, Gabriel Soto, Alejandro Tommasi, Delia Casanova, Leticia Perdigón, Leticia Calderón y Pedro Armendáriz Jr., siendo esta su última telenovela antes de su fallecimiento en diciembre de 2011 a causa de un cáncer de ojo.

image 67
Sandra Echeverría y David Zepeda volverán a enamorar al público en La Fuerza del Destino 2

Así era la historia

Inició en Álamos, Sonora, lugar donde se residenciaba la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota Barcelata Vda. de Curiel, su hija Lucrecia Curiel Barcelata de Lomelí, el esposo de esta, Gerardo Lomelí, y las hijas del matrimonio: María de la Paz «Maripaz» y Lucía Lomelí Curiel. En la gran casa llega a vivir y trabajar Alicia Villagómez junto con su hijo, el adolescente Iván Villagómez. Sin embargo, el objetivo de Alicia no era solo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Álamos después de tanto tiempo respondía al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vivía en Álamos, y Alicia tenía como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre lo había rechazado y despreciado.

La Fuerza del Destino tuvo éxito en su estreno en Televisa, tanto que se ganó cinco premios Tv Adicto Golden Wawards y fue nominado en los Premios Oye 2012.

¿Dónde y cuándo ver La Fuerza del Destino?

La cita es el próximo 25 de septiembre a las 11:15 de la noche por el canal Tlnovelas Tv. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x