domingo, diciembre 3, 2023

Se despide de una y entra en otra: Irina Baeva finaliza las grabaciones de Nadie Como Tú

La actriz rusa anunció que finalmente terminó de grabar como Romina en Nadie Como Tú y le abre paso a una nueva aventura

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, comentó en redes sociales que se quita el traje de la villana Romina en la telenovela de Televisa y se prepara para hacerle la vida de cuadritos a Juana, la Virgen.

“Corazón demasiado feliz y agradecido”, escribió Baeva en Instagram, mensaje que acompañó una fotografía con parte del equipo detrás de su personaje en Nadie Como Tú.

image 111
Se despide de una y entra en otra: Irina Baeva finaliza las grabaciones de Nadie Como Tú 2

Recordemos que Irina interpretada a la malvada Romina, la tercera en discordia entre el amor de Ximena y Salvador: Brandon Peniche y Karla Esquivel.  

Ahora, la actriz está de cara a ser la villana de Juana la Virgen, telenovela en la que repetirá mancuerna con Brandon Peniche y Camila Valero.

Recordemos que Juana la Virgen es una telenovela original venezolana y que la actriz Roxana Díaz fue quien interpretó a la mala del cuento. Daniela Alvarado y Ricardo Álamo fueron los protagonistas del melodrama producido por el desaparecido canal RCTV.

Se dice que al igual que el melodrama original, Irina interpretará a Carlota Vivas, una fría mujer que se empeñará en destruir el amor entre Juana y Mauricio.

Fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Aunque la producción de TelevisaUnivision no ha ofrecido mayores detalles, en redes sociales aseguran que llegaría a México y Estados Unidos en 2024.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad