domingo, mayo 19, 2024

Se despide de una y entra en otra: Irina Baeva finaliza las grabaciones de Nadie Como Tú

La actriz rusa anunció que finalmente terminó de grabar como Romina en Nadie Como Tú y le abre paso a una nueva aventura

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, comentó en redes sociales que se quita el traje de la villana Romina en la telenovela de Televisa y se prepara para hacerle la vida de cuadritos a Juana, la Virgen.

“Corazón demasiado feliz y agradecido”, escribió Baeva en Instagram, mensaje que acompañó una fotografía con parte del equipo detrás de su personaje en Nadie Como Tú.

image 111
Se despide de una y entra en otra: Irina Baeva finaliza las grabaciones de Nadie Como Tú 2

Recordemos que Irina interpretada a la malvada Romina, la tercera en discordia entre el amor de Ximena y Salvador: Brandon Peniche y Karla Esquivel.  

Ahora, la actriz está de cara a ser la villana de Juana la Virgen, telenovela en la que repetirá mancuerna con Brandon Peniche y Camila Valero.

Recordemos que Juana la Virgen es una telenovela original venezolana y que la actriz Roxana Díaz fue quien interpretó a la mala del cuento. Daniela Alvarado y Ricardo Álamo fueron los protagonistas del melodrama producido por el desaparecido canal RCTV.

Se dice que al igual que el melodrama original, Irina interpretará a Carlota Vivas, una fría mujer que se empeñará en destruir el amor entre Juana y Mauricio.

Fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Aunque la producción de TelevisaUnivision no ha ofrecido mayores detalles, en redes sociales aseguran que llegaría a México y Estados Unidos en 2024.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x