miércoles, julio 17, 2024

Suraya: Amor Eterno llega a tierras colombianas tras su éxito en Turquía – Te contamos

Caracol Tv sigue apostando a los dramas turcos y ahora suma esta serie a su variada transmisión

Este jueves 19 de octubre anunciaron formalmente el lanzamiento de Suraya: Amor Eterno a las pantallas colombianas. ¿Cuándo será? Te contamos.

La primera temporada de la ficción protagonizada por Asli Enver, Ipek Bilgin y Ozcan Deniz, se estrena en Colombia en los próximos días en el horario de las 10:30 de la noche.

El melodrama está basado en Sureya, una joven que creció sin sus padres y que la vida la obligó a madurar rápidamente. Sureya se enamora de Faruk, un hombre de negocios y de mucho dinero. ¿Consolidarán su relación? Lo conoceremos muy pronto.

Suraya, la serie dramática contó con la dirección de Zeynep Gunay Tan y Deniz Kolos y fue producida en 2017 por O3 Medya.

En la actualidad ya se han estrenado en Turquía tres temporadas. La primera en 2017 y la última en 2019. Ahora, traen el drama a Colombia y auguran un éxito seguro.

Así es la historia

Süreyya es una talentosa música que toca el violín y se gana la vida trabajando como cantante. Lleva una vida modesta viviendo con su tía materna, su única pariente.

Faruk es el primogénito de los cuatro hermanos de la familia Boran, una de las familias más rica y prestigiosa de Bursa. Süreyya y Faruk se cruzan en Estambul, donde él fue por negocios. El amor a primera vista surge entre ellos, tal es así que él le propone casamiento en pocos días. Sūreyya deja todo y viajan a Bursa para casarse y convivir en la mansión familiar.

Esma, es la madre dominante que maneja a todos los Boran, de fuerte personalidad y arraigadas tradiciones y reglas que no aceptará a Süreyya. Pero pese a todo Faruk, que es un hombre decidido, se casa con la mujer que ama, sin la aprobación de su madre… La vida del nuevo matrimonio deberá afrontar varias situaciones conflictivas a causa de dos formas diferentes de ver la vida: la de la joven mujer independiente de ciudad, y la de un hombre educado bajo las estrictas normas sociales que le impone una familia de renombre.

El argumento tiene varias historias paralelas de dolor, ambición, venganza, secretos familiares y también de amor, cuyos personajes irán entrelazándose entre sí.

Fecha de estreno de Sureya en Colombia

Caracol TV no ha anunciado la fecha de su estreno, pero llegará muy pronto a tierras colombianas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x