El actor mexicano Sebastián Zurita rompió el silencio y confesó cómo ha sobrellevado la partida física de su madre Christian Bach.
El primogénito de Christian Bach, Sebastián Zurita habló por primera vez de la muerte de su madre tras seis meses de la partida física de la actriz, misma que impactó al mundo del espectáculo y pintó de luto la vida de su familia.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y Sebastián, su padre y su hermano han tenido que seguir adelante. Además, ese sería uno de los principales deseos de su mamá, quien siempre se preocupó por hacerlos hombres fuertes.
Sebastián Zurita asegura que es momento de estar bien
En una entrevista con la televisora mexicana ‘TV Azteca’, el artista confesó que: “Tienes que aguantar, tienes que, de repente, decirle a la gente ‘sé que están preocupados, sé que quieren saber, pero ahorita nos toca estar nosotros bien y estar juntos; y poder resolver nuestros asuntos’”.
“La vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá [Christian Bach] que nos educó muy bien y que nos dijo ‘así es la vida y la tomas bien, y cuando no también’. Hay que saber, aprender a estar triste también”, agregó Sebastián.
Una familia que permanece unida
https://www.instagram.com/p/By4FCEuB4gO/
Por otra parte, el actor comentó que a pesar de la muerte de su madre él, su hermano y su padre, se encuentran más unidos que nunca. De hecho, están viviendo juntos, algo que a su juicio ha sido un beneficio para sanarse.
“Estamos como en comuna. Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y veces en que uno tiene que ser más fuerte que otro. Y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices y disfrutar. Lo que ha pasado en mi familia es que el peso de la vida nos lo vamos pasando uno a otro. Nos lo compartimos”, explicó el histrión.