Sergio Mayer Mori tendría un pie fuera de Rebelde por mala conducta ¿Qué pasó?

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la nueva versión de la serie Rebelde por el comportamiento que ha tenido de un tiempo para acá.

A comienzos del pasado marzo, Netflix dio a conocer que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer figura entre las caras conocidas del elenco.

Sin embargo, ahora su actuación pende de un hilo por el presunto mal comportamiento que ha tenido en las grabaciones.

Según publicó TVNotas, los productores y la empresa le llamaron la atención por ser “grosero y conflictivo”. 

“Aunque al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud. Está muy subidito, llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos. Y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas”, dijo una fuente ligada al proyecto. 

“Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros y dice que la serie solo tendrá éxito con él. Además les presume que es el único famoso del cast”, agregó.

De acuerdo con la revista, no solo sus compañeros y la producción han tenido que lidiar con sus cambios de humor, sino también el equipo de maquillaje y vestuaristas. 

El informante también comentó que la producción le advirtió que si no mejora su comportamiento, su personaje saldría de la trama.

“Obviamente está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan. Además de ahí sale la manutención de su hija, también sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera. Él tiene que cambiar porque a una plataforma tan grande como Netflix no le va a temblar la mano para sacarlo”, agregó. 

Sergio Mayer Mori tendría un pie fuera de Rebelde por mala conducta ¿Qué pasó?

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota Sergio Mayer Mori no se ha pronunciado al respecto.