miércoles, junio 12, 2024

“Si a mí me dicen que va él, yo no voy”: Karyme Lozano se lanza contra Christian De La Fuente – VIDEO

Al parecer la actriz mexicana no supera los enfrentamientos que tuvo hace algunas lunas con Christian de la Fuente y recientemente habló al respecto

En un encuentro con la prensa mexicana Karyme Lozano aclaró que no volvería a trabajar nunca más con el actor chileno, a quien acusó de hacerle bullying durante las grabaciones de la telenovela Quiero Amarte.

“Nunca había vivido bullying en mi vida, jamás. Yo no entendía qué era eso y sí la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa. Me empecé a volver introvertida, yo quería que esa novela acabara”, dijo Lozano en febrero del presente año durante una entrevista con Mara Patricia Castañera para su canal de YouTube.

image 80
“Si a mí me dicen que va él, yo no voy”: Karyme Lozano se lanza contra Christian De La Fuente - VIDEO 2

Recientemente, Karyme concedió una entrevista para los medios de comunicación mexicanos, y aunque intentó evadir el tema, no lo logró.

La actriz fue cuestionada sobre qué haría si le tocara trabajar de nuevo junto a De La Fuente a lo que convencida respondió: “Ay no Dios. Si a mí me dicen va él, yo no voy. Y no soy la única”.

Karyme Lozano además dejó un mensaje abierto para que los internautas y medios de comunicación sacaran sus propias conclusiones: “La verdad siempre sale a la luz y el bien siempre triunfa”.

Para concluir con el tema, Lozano le pidió a las mujeres que alzaran la voz si les tocara vivir una situación igual debido a que ella no tuvo el valor en el momento indicado.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x