martes, noviembre 28, 2023

‘Si quieres’ primer videoclip póstumo de Juan Gabriel – VIDEO

El videoclip del tema ‘Si quieres’ es parte del último trabajo discográfico Vestido de etiqueta que publicó el artista en vida junto al maestro Eduardo Magallanes.


«Si quieres estoy contigo, toda la vida, hasta que muera..

Como un presagio, así arranca el tema sinfónico con aires de bolero que no ha tardado en seguir cautivando a los seguidores del fallecido artista. El lanzamiento del videoclip se realizó a través del canal en VEVO de Juan Gabriel. La canción, tan hermosa como la sinfonía que el acompaña se estrena este 16 de septiembre.

«Si quieres, puedo ayudarte, a que me quieras… a que me quieras un poco más…»

En el videoclip vemos imágenes de los músicos de la sinfónica interpretando las melodías de la canción y en otras al Divo de Juarez vestido con una camisa blanca con estampados de flores cantando con la pasión que lo caracteriza.



si-quieres-juan-gabriel
Imágenes del videoclip.

«Yo me estaría toda la vida, siempre contigo, no creas mi vida que es mentira…»

El productor y amigo del artista, Gustavo Farias, confirmó que el albúm ‘Los Duo 3’ que estaba grabando Juan Gabriel antes de morir si saldrá al público a falta de concretar la participación de algunos artistas, entre ellos la colombiana Shakira. El disco póstumo de JuanGa ya cuenta con la participación de YuridiaMon Laferte y Luis Miguel.

«Para que sepas cómo estoy por tí, para que sepas que por tí yo soy…»

Casi al finalizar la canción Juan Gabriel incluyó unos arreglos de música urbana y pop donde se aprecia al cantante bailando y cantando como sólo él supo hacerlo.

«Porque mi vida, yo estoy de tí… enamorado…»

El estreno del videoclip ‘Si quieres’ llega al público para apagar un poco el fuego de las recientes polémicas que han protagonizado los hijos de Juan Gabriel debido a la millonaria fortuna que el cantante dejó como herencia.

El album Vestido de etiqueta en el que está incluída ‘Si quieres’ esta disponible para descarga en Spotify, Itunes, Google Music y iTunes


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad