domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaPokémon Generations y Pokémon Go Plus ¡estrenos exclusivos!

Pokémon Generations y Pokémon Go Plus ¡estrenos exclusivos!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pokémon Generations contará con dos episodios de estreno totalmente gratuitos que harán que mueras de felicidad y nostalgia.


- Advertisement -

The Pokémon Company anunció el lanzamiento mundial de una nueva serie animada, Pokémon Generations, que se emitirá por el canal oficial de la compañía en Youtube.


Cada semana, a partir de este 16 de septiembre, podrás disfrutar de una nueva aventura pokémon inspirada en la serie original que cuenta ya con 19 temporadas. Aunque muchos de los fans de la serie pensaron que la historia perdió fuerza con el paso de los años, con la nueva entrega -que se publicará hasta el 23 de diciembre -podrán ver recompensados su amor por los pokemones.

Anunciar

Capítulo de estreno de Pokémon Generations

- Advertisement -

El spin-off de 18 capítulos relatará historias de todas las generaciones y regiones del mundo Pokémon que conocemos gracias a las películas y los videojuegos de la franquicia. Este viernes 16 de septiembre se estrenan los dos primeros episodios.

Lo malo es que cada uno de los episodios son de entre tres y cinco minutos y no de veinte como la serie original transmitida durante 20 años en la televisión.

Pokémon Go Plus

Desde este 16 de septiembre también esta disponible Pokémon Go Plus, un nuevo gadget para complementar tus cacerías en el juego Pokémon Go. La pulsera de la compañía quiere que puedas seguir capturando pokemones sin necesidad de estar todo el tiempo pegado a la pantalla de tu celular.

Pokemon Generations

Pokémon Go Plus es un accesorio que podrás llevar en tu muñeca como pulsera. El dispositivo se conecta por medio de Bluetooh a tu smarphone y notificará mediante vibraciones y una luz LED cuando un pokémon esté cerca para ser capturado o si nos acercamos a una pokeparada.

Con el Pokémon Go Plus incluso podrás capturar una criatura sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Una vez que un Pokémon este cerca, pulsarás el botón en el Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball.

El dispositivo parpadeará y vibrará para saber si tuviste  éxito en la captura, una opción bastante interesante para todos los que hemos tenido que dejar pasar un precioso pokémon por estar trabajando.

Pokémon Go Plus es compatible con dispositivos IOS y Android y ya se encuentra disponible en Amazon.

Con el estreno de Pokémon Generations y el lanzamiento de Pokémon Go Plus, la compañía busca celebrar con broche de oro los 20 años de existencia de la serie.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

73
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x