domingo, junio 23, 2024

“Siempre va a alzar la voz”: Kimberly Dos Ramos ofrece detalles de su personaje en Vivir de Amor – VIDEO

Luego de ser la gran villana de Vuelve a Mí, Kimberly Dos Ramos es confirmada para la nueva telenovela de Salvador Mejía para Televisa y esto dijo sobre su personaje

 La actriz venezolana está entusiasmada con esta nueva oportunidad que le da la vida y el productor mexicano: protagonizar Vivir de Amor es un sueño cumplido para ella.

“Estoy muy contenta con este reto actoral con el que regreso ahora a México y sobre todo a Televisa. Ya en dos semanas empezamos grabaciones de Vivir de Amor y estoy contenta con esta oportunidad”, comentó durante un encuentro con los medios mexicanos.

Así mismo reveló que se llamará Angelli en el melodrama de Salvador Mejía y que será una mujer noble, luchadora y sobre todo empoderada.

“Mi personaje se llama Angelli y es una mujer llena de mucho amor para dar a su familia, a su pareja, a su entorno laboral y es una mujer que le gusta mucho ayudar a los que la rodean. Es una mujer que da sin pedir nada a cambio”, admite.

La actriz además explicó que pese a ser una mujer noble, lo que más disfruta de su personaje es que lucha por lo que quiere.

“Lo que más me encanta de este personaje es que es una mujer empoderada, que siempre va a alzar la voz por su bienestar, por su familia. Es una mujer luchadora que sale adelante y que no se queda callada. Entonces también está padre”, recalcó.

Para finalizar no solo invitó a ver el melodrama que llegará en 2024 al canal de Las Estrellas de Televisa, sino que admitió que “Hace mucho no hacía un personaje así, entonces estoy contenta”.

Recordemos que Kimberly Dos Ramos protagoniza Vivir de Amor al lado del querido actor mexicano Emmanuel Palomares: un dúo dinámico.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x