Sofía Castro se sinceró sobre cómo fue tener de jefe a su padre en las últimas telenovelas que grabó.
La actriz regresó a los melodramas mexicanos con una destacada participación en Tierra de Esperanza y ahora estará en la nueva versión de El Maleficio, ambas propuestas a cargo de su papá José Alberto Castro y todo su equipo para TelevisaUnivision.
En este sentido, recientemente Sofía Castro se sinceró sobre cómo fue trabajar al lado de su padre.
“La verdad es que es un gran jefe, todos lo quieren muchísimo. ¿Qué te puedo decir yo? Lo amo, es mi papá y como jefe también lo quiero mucho”, comentó.
“Hemos aprendido muy bien a diferenciar y a poner nuestros límites. Yo soy bastante disciplinada y cumplo con mi trabajo y él es un gran productor, entonces no tendría por qué haber ningún tipo de roce y siempre tratamos de ser muy claros en las cosas”, agregó.

Seguido a esto, aprovechó la entrevista con People en Español para aclarar que su actuación en las telenovelas se las ha ganado y su padre no ha influido en nada.
De acuerdo a lo expuesto, se ha presentado en ambos castings y afortunadamente ha quedado.
“Y es algo que también se lo agradezco mucho porque, como lo he dicho siempre, a mí nadie me ha regalado nada, todo me lo que he ganado yo y ha sido por mi trabajo, por mi dedicación, por lo que amo esta carrera y por las ganas que tengo de que la gente vea que tengo la capacidad de hacerlo”, explicó.
La actriz también destacó que más allá de que sea su papá, ama trabajar con todo el equipo de “El Güero” Castro.
“Fuera de que sea mi papá, me gusta mucho trabajar con su producción y amo mucho todo lo que hace”, finalizó.