jueves, junio 20, 2024

Lo que hizo Sofía Castro para lograr un personaje en El Maleficio – Detalles

Sofía Castro contó cómo se quedó con el personaje de Victoria en la nueva versión de El Maleficio. ¿Su padre la ayudó?

Luego de su paso por la telenovela Tierra de Esperanza, la actriz está a punto de estrenar otro proyecto. 

Se trata de la nueva versión de El Maleficio y por ello recientemente reveló cómo logró quedarse con el personaje de Victoria. 

En declaraciones recogidas por People en Español, Sofía Castro dejó claro que a pesar de que su padre está a cargo de la producción, le tocó castear desde el primer día. 

“Es algo que yo quería, desde que supe que mi papá la iba a hacer, yo ‘papá castéame, castéame’ y de repente se empezaron a retrasar los tiempos. Hice la de Tierra de Esperanza y decía ‘creo que ya no me va a tocar el casting’, pero todo se acomoda y cuando es pa’ ti es pa’ ti y me llegó este hermoso personaje de Victoria”, comentó.

Seguidamente, aseguró sentirse orgullosa de conquistar al equipo de trabajo de su padre gracias a su talento. 

“Cuando me ligué, dije ‘entonces sí lo estoy haciendo bien’, porque que mi papá me dé la oportunidad siendo tan estricto, tan duro, porque durante mucho tiempo lo fue. Yo no empecé mi carrera con mi papá, antes no lo entendía, hoy se lo agradezco”, indicó. 

Por último, destacó lo mucho que se esforzó para iniciar en el mundo de la actuación desde cero y lejos de la influencia de sus padres.

“Pude hacer mi trabajo en otro lado y, como siempre lo he dicho, mi carrera la he hecho yo sola y no le debo nada a nadie”, finalizó. 

Recordemos que el estreno de El Maleficio está pautado para el próximo 13 de noviembre por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x