miércoles, junio 12, 2024

Susana González viaja a otras tierras con Mi Fortuna es Amarte

La exitosa telenovela sigue marcando pauta en el mundo, y es que a pocos días de anunciar que será transmitida en Colombia, otro país se suma

Sí, tal y cómo lo leen. Mi Fortuna es Amarte llegará a tierras brasileñas próximamente bajo el nombre Minha Fortuna Éte Amar.

La telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda será transmitida por SBT, el canal más importante del mencionado país.

Ante la noticia, los brasileños demostraron su emoción y los mexicanos estaban alegres por la transmisión de uno de los mejores melodramas hechos en su país en los últimos años.

Recordemos que David y Susana estuvieron acompañados de un elenco de lujo: Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González, Omar Fierro, Denia Agalianou fomaron parte de los roles antagónicos.

María Rojo, Carmen Salinas, Ramsés Alemán, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Brand, Daniela Martínez, Andrés Vázquez, André Sebastián González, entre otros complementaron el reparto.

Mi Fortuna es Amarte obtuvo varios premios en los Tv Adicto Golden Awards llevados a cabo en 2021: Mejor Tema Musical, Mejor Actor Infantil, Mejor Villana, Mejor Primer Actor y un homenaje especial a la fallecida actriz Carmen Salinas.

Mientras que en 2022 se ganaro el premio a Mejor Final de una Telenovela iniciada el año pasado. Este lo recibió Nicandro Díaz González, productor del melodrama.

¿Cuándo y dónde ver Mi Fortuna es Amarte en Brasil?

SBT no ha anunciado la fecha de su estreno, pero aparentemente será muy pronto. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

«Hay que sanar el corazón»: Anahí estafaría a sus compañeros – Esto dijo Maite Perroni

La protagonista de Cuidado Con El Ángel habla sobre su compañera...

Lo que hay detrás del éxito de La Historia de Juana

En su primera semana de transmisión, la telenovela se posicionó entre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x