
La novena temporada de la serie no solo recibió a Cristian Gamero como nuevo talento, sino también al actor de 24 años.
En una entrevista para People en Español, Jason Romo habló sobre su ingreso y aseguró que trabajar con Rafael Amaya es un sueño hecho realidad.
“Cumplí un sueño que tuve de niño al compartir escena con Rafa y me llevé la grata sorpresa de conocer a un gran ser humano y a un grande de la actuación”, comentó quien interpreta a Diego, el hijo narcotraficante de Mecha, personaje de África Zavala.
El mexicano también mencionó que su llegada a El Señor de los Cielos 9 le permitió confirmar que los sueños se cumplen si se trabajan.
“En lo personal, haber tenido el honor de conocer a personas increíbles, talentosas y con mucha experiencia dentro y fuera del set”, agregó.
Para Jason Romo la familia es lo más importante y por ello hay dos personas a quienes siempre acude cuando un nuevo proyecto llega a su vida profesional: su mamá y su abuela, las dos mujeres de su vida, según afirmó al citado medio.
En la misma publicación, el artista se refirió a los grandes sacrificios que trae consigo ser actor y entre ellos destacó la ausencia en días y fechas especiales, tomando en cuenta el tiempo que amerita cada rodaje y el compromiso con la producción.
Además fue consultado acerca de cómo se ve en 10 años y respondió que “trabajando 10 veces más que hoy” y disfrutando de los frutos con su gente.
Recordemos que la novena temporada de El Señor de los Cielos está al aire actualmente por Telemundo.