Te Acuerdas de Mí: Todo sobre la nueva telenovela de Televisa

Te Acuerdas de Mí

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Conozca los personajes y elenco del melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

“¿Te acuerdas de mí?” presenta una dramática historia basada en la telenovela turca “La Reina de la Noche” del año 2016 y que comenzará a transmitirse en enero de 2021 bajo la brillante producción de Carmen Armendáriz.

La historia gira en torno a Pedro Cáceres que se ve obligado a casarse por conveniencia con la hija de jefe, Olmo, pero el destino cambiará por completo para él al enamorarse perdidamente de Vera Solís a quien conoce durante un viaje de negocios y por quien tomará la decisión de culminar su fallido matrimonio.

No obstante, las cosas no saldrán como las planea, ya que su jefe y suegro se convertirá en una gran piedra en su camino a la felicidad, ya que Vera volverá a su vida pero como novia de Olmo. ¿Renunciarán a todo por su amor?

Todo lo que quieres saber sobre el estelar elenco de “¿Te acuerdas de mí?”

Gabriel Soto es Pedro Cáceres

El gran actor Gabriel Soto vuelve a la pantalla chica para protagonizar el melodrama que promete convertirse en el gran éxito de 2021.

Fátima Molina es Vera Solís

Tras años de brillante trabajo en series y películas, Fátima Molina le dará vida a Vera Solís, una mujer valiente y trabajadora, que sabe amar pero que se someterá a duras pruebas del destino.

María Penella es Mariana

La hija de Olmo con la que Pedro debe casarse. Es una mujer tímida y un poco tristona. La muerte de su madre no la dejó muy bien anímicamente, por lo que no tendrá el carácter para negarse a los planes que su padre tendrá con ella.

Federico Ayos es Gastón Cáceres

Luego de su gran participación en “Médicos, línea de vida” y “El Dragón”, el actor le dará vida a Gatón, el otro hijo de Olmo que traerá grandes sorpresas a esta telenovela.

Guillermo García Cantú es Olmo

El destacado actor interpretará a Olmo, un hombre de armas tomar que no admite errores en su camino.

Juan Carlos Barreto es Fausto

Juan Carlos Barreto se une nuevamente le dará la vida a Fausto, el padre de Vera y Jacinto que se convertirá en uno de los más malvados de la historia.

Marisol del Olmo es Ivana

La bella actriz vuelve a la televisión con el papel de Ivana, una mujer que está casada pero con un pasado que hasta ella quisiera olvidar.

Nina Rubín es Faby

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se estrenará en las telenovelas dándole vida a una tierna jovencita que también vivirá su propia historia de amor.

Alessio Valentini es Edy

La joven promesa de la actuación le dará vida a Edy, el hijo de Jacinto y Emilia que vivirá un tierno romance con Faby pero que un suceso inesperado lo obligará a dejarlo todo.

Natalia Téllez es Lola

La íntima amiga de Vera que la acompañará en toda el drama que se va a tejer en su vida.

Alejandro de la Madrid es Julio

Es amigo de Pedro pero que ama en silencio a Vera, aunque ella ni lo mire ¿Se convertirá Vera en la manzana de la discordia entre los mejores amigos?

Josh Gutiérrez es Teo

Su vida cambiará cuando descubra la existencia de una abuela millonaria que vive en Europa. ¿Qué sorpresas le traerá este gran descubrimiento en su futuro?

Enoc Leaño es Fuat

El gran actor cuyo rostro es reconocido tanto en televisión como en la pantalla grande, le dará vida a Fuat en el melodrama que cautivará a todo el público de Televisa. ¿Quién será este enigmático hombre y que grandes cambios generará en la trama?

Rebecca Jones es Antonia Solís

Luego de cautivar a todo el público de “La casa de las flores”, Rebeca Jones regresa con un estelar papel como Antonia Solís.

Ana Bertha Espín es Delia

La querida actriz de televisión, teatro y cine mexicana, regresa a la pantalla como Delia. ¿Quién es esta elegante señora y que emociones inyectará a la trama?

Definitivamente un elenco de primerísimas figuras que harán de esta historia una de las más populares y vistas para el nuevo año.