lunes, febrero 26, 2024

“Te voy a matar”: Raimundo enfurecido arremete contra Chema por herir a su ser querido en Nadie Como Tú – VIDEO

La guerra entre los Madrigales y los TAL continúa. Ahora es Chema quien comete un gran error y enfurece a su enemigo

Raimundo como cualquier padre que protege a un  hijo, sacó su violencia a flote para arremeter contra José María (Chema) en el capítulo 84 de Nadie Como Tú.

La escena

José María entró en depresión hace algunos capítulos atrás, misma que la llevo a alcoholizarse para “olvidar”, pero el alcohol le ha traído grandes problemas a su vida.

Eduardo Madrigal fue a visitar a su suegro, con quien solo quería hacer las paces, pero la respuesta fue otra. Chema no lo recibió de la mejor manera.

Chema y Eduardo se enfrentaron en la casa de los Figueroa. El joven luego de una fuerte discusión empujó al patrón que estaba ebrio, pero el hombre no se quedó atrás y le pidió a su peón que le disparara.

Eduardo está gravemente herido en un hospital y Raimundo al enterarse fue hasta la estación de policía donde se encuentra detenido Chema.

“José María. Ese malparido intentó matar a mi hijo. José María te voy a matar desgraciado, sal si eres hombre”, gritó eufórico Raimundo, mientras a lo lejos Chema escuchaba las amenazas.

“Déjelo que entre y que de una vez acabe conmigo”, le pidió José María al comisario que lo interrogaba antes el incidente.

Luego de ser detenido, Teresa (el amor de su vida) también fue a visitarlo a la cárcel, pero para decirle unas cuantas verdades, entre ellas que no reconocía su actitud y que se podrirá en tras las rejas si su hijo no se logra salvar.

La telenovela está en su etapa culminante y puedes seguirla diariamente por el canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x