martes, julio 16, 2024

“Te voy a matar”: Raimundo enfurecido arremete contra Chema por herir a su ser querido en Nadie Como Tú – VIDEO

La guerra entre los Madrigales y los TAL continúa. Ahora es Chema quien comete un gran error y enfurece a su enemigo

Raimundo como cualquier padre que protege a un  hijo, sacó su violencia a flote para arremeter contra José María (Chema) en el capítulo 84 de Nadie Como Tú.

La escena

José María entró en depresión hace algunos capítulos atrás, misma que la llevo a alcoholizarse para “olvidar”, pero el alcohol le ha traído grandes problemas a su vida.

Eduardo Madrigal fue a visitar a su suegro, con quien solo quería hacer las paces, pero la respuesta fue otra. Chema no lo recibió de la mejor manera.

Chema y Eduardo se enfrentaron en la casa de los Figueroa. El joven luego de una fuerte discusión empujó al patrón que estaba ebrio, pero el hombre no se quedó atrás y le pidió a su peón que le disparara.

Eduardo está gravemente herido en un hospital y Raimundo al enterarse fue hasta la estación de policía donde se encuentra detenido Chema.

“José María. Ese malparido intentó matar a mi hijo. José María te voy a matar desgraciado, sal si eres hombre”, gritó eufórico Raimundo, mientras a lo lejos Chema escuchaba las amenazas.

“Déjelo que entre y que de una vez acabe conmigo”, le pidió José María al comisario que lo interrogaba antes el incidente.

Luego de ser detenido, Teresa (el amor de su vida) también fue a visitarlo a la cárcel, pero para decirle unas cuantas verdades, entre ellas que no reconocía su actitud y que se podrirá en tras las rejas si su hijo no se logra salvar.

La telenovela está en su etapa culminante y puedes seguirla diariamente por el canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Mauricio Ochmann deja la puerta abierta para Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann asomó que no descarta una reconciliación con Aislinn Derbez....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x