sábado, mayo 25, 2024

Tierra de Esperanza líder de audiencia en la televisión hispana: así lo celebra su protagonista

José Alberto “El Güero” Castro lo volvió a hacer. Su más reciente telenovela se posicionó muy bien en los dos países en la que es transmitida

La telenovela protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios: Tierra de Esperanza, se convirtió en líder de audiencia en México y Estados Unidos.

En Univision, el melodrama hizo historia esta semana. Promedió 1.536.000 televidentes (P2+) alcanzando el primer lugar, mientras que Eternamente Amándonos ocupó el segundo puesto con 1.272.000 televidentes (P2+).

Con estos números, podríamos llegar a la conclusión que la alianza de Univision y Televisa se ha convertido en una de las mejores de la historia de la televisión, pues al canal estadounidense lo mantiene en el primer lugar de audiencia pisando con fuerza a Telemundo.

Así celebra Carolina Miranda los números de Tierra de Esperanza

A días de llegar a su gran final en México, la protagonista de la ficción compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

“Últimos capítulos de Tierra de Esperanza. Qué hermoso compartir con ustedes esta historia. Gracias por hacernos número uno en México y en Estados Unidos”, escribió Miranda en una publicación en Instagram.

“Bravo Caro. Qué gustazo tenerte en Las Estrellas”; “Te amamos Caro hermosa”; “Impecable trabajo Caro”; “Santos y María Teresa serán los mejores por siempre”; “Merecían más capítulos en pantalla”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz mexicana.

Gran final de Tierra de Esperanza en México

Más pronto de lo que muchos pensaban, Tierra de Esperanza llegará a su gran final el 1 septiembre y deja dudas en la audiencia.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x