domingo, mayo 19, 2024

En video – Mira el momento exacto en el que Lucho Borrego se reencuentra con Carolina Sandoval y lo que dijo al respecto

Lucho Borrego habló sobre el sentimiento de dolor que guardó hacia Carolina Sandoval y cómo se siente tras su reencuentro. 

Ambos trabajaron juntos durante muchos años en el extinto programa de farándula de Telemundo y debido a ciertas diferencias se distanciaron. Sin embargo, el mundo conspiró a su favor y recientemente se vieron nuevamente las caras después de tres años. 

El esperado reencuentro se dio en el espacio Siéntese Quien Pueda, en el que Lucho Borrego es panelista y Carolina Sandoval asistió como invitada especial. 

En este sentido y luego de ese primer programa, el colombiano abrió su corazón y contó cómo se sintió al lado de su colega. 

“Para mí fue un momento de muchas emociones. A Carolina no puedo negar que durante mucho tiempo le guardé un sentimiento, más que de resentimiento, de dolor, porque nunca entendí sus reacciones frente a nosotros”, comentó al medio People En Español. 

“Nunca entendí, luego de su salida del programa de televisión en el que trabajamos hace unos años, que ella se hubiera referido de una manera tan displicente, el haberme enterado yo de cosas que realmente afectaron mi vida personal y me afectaron en mi vida familiar por filtraciones que yo sé que ella dio”, agregó. 

Sin embargo, el conductor prefiere dejar el pasado atrás y conservar los vínculos que en algún momento los hicieron ser una familia. 

“Ese abrazo que nos dimos hoy vino del alma, esas palabras que expresé el día de hoy vinieron del alma también”, aseguró. 

Por último, mencionó que a pesar de los años, Carolina Sandoval sigue manteniendo la misma esencia de siempre y eso los hizo conectar. 

“A pesar de la falta de comunicación de los últimos años, sigue siendo esa persona que cuando dice algo me provoca risa, me provoca una carcajada, me hace sentir cosas que me alegran el alma, así que es un hito habernos reencontrado y saber que tenemos que recuperar el tiempo perdido”, finalizó. 

Lucho y Carolina
Lucho Borrego y Carolina Sandoval

Recordemos que las diferencias entre Carolina Sandoval y Lucho Borrego tomaron más fuerza cuando ella salió del programa Suelta La Sopa. 

En ese momento, la venezolana dijo que sus compañeros le dieron la espalda y él no tardó en reaccionar. 

“Me tiene herido por decir que le dimos la espalda, que no estábamos en comunicación con ella, que no estuvimos a su lado, cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su Live yo estoy hablando con ella. Hablé con su mamá, le di consejos y no atiende razones”, declaró en aquel entonces.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x