martes, mayo 28, 2024

Todo sobre El Hato, el nuevo Desafío venezolano 

Los reality show están invadiendo la televisión latina, ahora llegan a Venezuela con un formato similar al Desafío colombiano

El Hato es el nuevo concurso de Venezuela conformado por 10 capítulos pregrabados y que estarán disponibles a partir de octubre del presente año por Televen.

La presentadora venezolana Mandy Meza y el influencer mexicano Alex Tienda, estarán al frente de la conducción de El Hato. Mientras que Adriana Marval será la animadora del los programas especiales que se transmitirán en la televisión venezolana todos los domingos.

El reality show más importante de los últimos 20 años en Venezuela está inspirado en los imponentes paisajes de los llanos, con retos de fuerza, estrategia y compromiso.

“Los retos están relacionados con el modo de vida del campo. Además, tenemos la oportunidad de conocer historias de vida que impactan y que merecen ser contadas”, comentó Marval durante la presentación del programa.

El reality show contará con siete parejas que lucharán día tras días para llevar a casa el premio de 25 mil dólares.

Ellos son las parejas que dirán presente en El Hato

Aureliano y Ángel

Padre e hijo, de Caracas. Ángel tiene 18 años y es adicto al celular, pero convenció a su papá de inscribirse en El Hato para saborear esta aventura juntos y reconectar después de que Aureliano viviera un tiempo fuera del país. Aureliano es amante del cine y los deportes.

Lawrence y Úrsula

Son hermanos y nacieron en Margarita. Ella, modelo y presentadora de TV, y él, skater y deportista extremo. Parecen tener poco en común, pero se inscribieron en El Hato sin decirle nada a sus padres con el objetivo de aprender a trabajar en equipo y en familia.

Any y Sabrina

Son mejores amigas y se hacen llamar “Las Twins”. Any es de La Guaira y Sabrina nació en Mérida. Juntas entrenan, hacen montañismo, están grabando un podcast y llegaron a El Hato porque se miden en cualquier reto.

Sebastián y Alex

Amigos de la adolescencia y los únicos extranjeros entre todos los participantes de El Hato. Vienen de Mallorca – España porque siempre habían querido conocer más de Venezuela.

Sabina y Jhonny

Sabina es cocinera y Jhonny es comediante. Se casaron hace un año, ella le tiene miedo a los animales, ama la ciudad y adora el orden y la limpieza. Pero él con su humor y hambre de aventura la convenció de medirse a este reto y vivir algo diferente como pareja.

Esmeralda y Deiby

Son amigos y socios. Vienen del Táchira, ya han vivido en el campo y están dispuestos a demostrar en esta competencia lo pujante y aguerrido de “los gochos”, como ellos mismos se hacen llamar.

Nathalie y Bárbara

Nathalie es de Ciudad Guayana y Bárbara es de La Guaira. Se conocieron en Caracas, se hicieron amigas inseparables y decidieron participar en el Hato para demostrar que las mujeres venezolanas son fuertes y aguerridas y pueden con el calor y el barro en el llano.

Fecha de estreno de El Hato

La cita es en octubre del presente año por Televen.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x