domingo, junio 16, 2024

¡Uff! Laura Flores dejó poco a la imaginación: se lo quitó todo – FOTO

Nos quedamos sin aliento con la reciente publicación de la primera actriz mexicana. A sus 60 años luce mejor que nunca

Laura Flores da fe de que si mantienes una buena alimentación y un cuidado físico, puedes lucir con menos edad.

Recientemente la actriz reconocida por sus participaciones en Tres Mujeres y Carita de Ángel, compartió en su perfil de Instagram una fotografía que dejó poco a la imaginación.

“No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión al cumplir 60 años quise hacerlo. Una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma, quiérete, cuídate, haz ejercicios, aléjate de las drogas y el alcohol”, fue parte del texto que acompañó la fotografía de Flores en la que aparece sentada en su cama con poca ropa y tapando sus senos.

En el mensaje con el que celebrara su llegada al escalón número 60, Laura Flores reveló cómo ha vivido para llegar tan bella a su edad.

“Disfruta de la vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no, calla. Criticar te quita la luz y solo describe tus limitaciones. Decídete ser feliz, bella por fuera y por dentro y agradece por cada latido de tu corazón. Gracias Dios”, concluyó.

Actualmente Laura Flores se encuentra en las grabaciones de Vuelve a Mí, en la que trabajará al lado de importantes artistas como William Levy, Christian de La Campa, Kimberly Dos Ramos, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x