sábado, mayo 18, 2024

Una cirugía estética llevó a la «Kardashian mexicana» a la muerte

Joselyn Cano, conocida como la Kardashian mexicana, falleció luego de someterse a una cirugía estética.

La joven viajó a Colombia para realizarse un levantamiento de glúteos, que consiste en extraer grasa de distintas partes del cuerpo y colocarla en las nalgas. 

Según reseñó The Sun, la influencer falleció después de sufrir un daño en los vasos sanguíneos que desencadenó una embolia en medio de la operación. 

Asimismo, el citado medio destacó que esta era la segunda vez que Cano se sometía a este tipo de intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Aunque la noticia trascendió esta semana, la mexicana habría muerto el pasado 7 de diciembre. Por el momento, su familia no ha emitido ningún comunicado al respecto. Sin embargo, la prensa ha tenido acceso a imágenes y videos de su funeral celebrado en California, Estados Unidos. 

La cuenta de YouTube Akes Family Funeral Homes publicó un clip en la que aparece un sacerdote celebrando una breve misa en su memoria. 

Además, en el recinto se aprecia un enorme letrero de flores con el nombre de Joselyn y una foto gigante de ella en traje de baño. 

Antes de su lamentable muerte, Joselyn Cano contaba con más de 12 millones de seguidores en Instagram y se había convertido en una estrella de OnlyFans por su alto contenido sexual. También probó suerte en la industria del diseño y tenía su propia línea de trajes de baño.

La última foto que reposa en la red social de la camarita data del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

La mexicana comenzó su carrera a los 17 años como modelo, pero su salto a la fama llegó en 2014 cuando apareció en la revista estadounidense Lowrider. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad