miércoles, mayo 22, 2024

Una Vida Mejor: todo sobre el nuevo proyecto de Myrka Dellanos que la tiene feliz

Myrka Dellanos emprende una nueva aventura laboral y esto se conoce al respecto. 

La estadounidense sigue sumando importantes proyectos a su amplia carrera como comunicadora. 

Recientemente, Myrka Dellanos informó que además de ser una de las anfitrionas del programa La Mesa Caliente para Telemundo y el show de radio Myrka en la Mañana para la emisora cristiana Vida Unida, estará a cargo del podcast Una Vida Mejor.

Según detalló en su cuenta de Instagram, este proyecto busca «fortalecer la relación de los creyentes con Jesús y compartir su palabra». 

“Estoy de fiesta hoy. Feliz de anunciar mi nuevo devocional diario para que comiences cada día con la bendición de Dios”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que todos los mensajes estarán disponibles en las plataformas digitales. 

“Está en formato de podcast y puedes escucharlo ahora mismo en el enlace arriba en mi bio y en todas las plataformas donde escuchas podcast en tus dispositivos inteligentes. Busca Una Vida Mejor con Myrka. Escúchalo y déjame saber qué te parece”, finalizó.

Te puede interesar: Las Viudas de los Jueves: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix protagonizada por Zuria Vega

Tal y como era de esperarse la publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

“Qué maravillosa noticia”, “Todo lo que Dios pone en tu corazón siempre son palabras de aliento”, “Felicidades amiga”, “Eres buenísima haciendo eso. Siempre te lo dije”, “Estamos muy emocionados por este podcast. Mucho éxito”, dicen algunos comentarios. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x