domingo, mayo 19, 2024

¡Unos entran, otros salen! Él es la nueva víctima de Telemundo

La situación de Telemundo sigue empeorando, salen y salen de sus filas importantes presentadores y llegó el turno de otro

Luego que Danilo Carrera anunciara que ingresaba al canal de televisión, se conoció que uno de los presentadores de La Casa de los Famosos queda fuera.

Se trata del presentador guatemalteco Héctor Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, quien tenía la responsabilidad de conducir La Casa de los Famosos junto a Jimena Gallego.

La noticia de la salida del conductor la compartió la reconocida periodista argentina Mandy Fridmann en su cuenta de Instagram: “Y quien ya no estaría es Héctor Sandarti conduciendo La Casa de los Famosos”, le respondió a una seguidora que le preguntaba sobre las futuras salidas del canal de televisión.

Screenshot 20230906 233104 Instagram
¡Unos entran, otros salen! Él es la nueva víctima de Telemundo 2

El presentador de 55 años de edad no ha hablado al respecto, tampoco la producción de La Casa de los Famosos ni Telemundo.

¿Quién sustituiría a Héctor Sandarti en La Casa de los Famosos?

Todo apunta a que Danilo Carrera será quien ocupe el cargo de Sandarti… Recientemente firmó contrato con la planta televisiva y aunque aseguró que era para protagonizar varios melodramas, los televidentes asumen que también fungirá como presentador del reality show más famoso de América Latina.

“Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, comentó el antagonista de El Amor Invencible.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x