martes, mayo 21, 2024

Lo que se sabe de la segunda temporada de Senda Prohibida

El éxito de la primera temporada del clásico de la televisión los llevó a pensar en una segunda entrega y ya es un hecho

Senda Prohibida continuará acaparando el público mexicano de la mano de la productora Giselle González.

La segunda temporada ya confirmada de esta serie basada en el clásico mexicano Senda Prohibida, contará con los mismos protagonistas de la primera entrega: Rául Méndez, Ela Velden y José Manuel Rincón.

Hasta la fecha se desconoce si los demás actores que conforman el elenco repetirán en esta segunda temporada que promete ser un éxito en ViX Original.

Así es la historia 

La trama se centra en Nora, conocida también como Corina en el bajo mundo del cabaret, una mujer decidida a lograr la riqueza que tanto ha ambicionado y nada la detendrá hasta lograrlo. Para ello, está dispuesta a destruir el amor de una familia, manipular a hombres con su inmaculada belleza y poner a un padre en contra de su hijo a tal punto de llevarlos a un abismo.

Recordemos que Senda prohibida se trató de la primera telenovela producida por Jesús Gómez Obregón y el primer capítulo se emitió en blanco y negro por Telesistema.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Senda Prohibida

La cita es el 15 de septiembre por la plataforma de streaming de TelevisaUnivision ViX Original. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x