martes, julio 16, 2024

Valeria Ayos dice adiós a Miss Universe Colombia 2020 por Covid-19

La representante de San Andrés y una de las candidatas favoritas para la corona se encuentra asintomática y siguiendo el protocolo desde casa.

Tras la aparición de los primeros casos, el terrible coronavirus ha atacado a todos sin distinción y una de las afectadas es la hermosa Valeria Ayos, quien tuvo que despedirse de su sueño de ser la próxima Miss Colombia, en el camino al Miss Universo, tras dar positivo a una prueba.

La noticia fue confirmada por la organización del certamen de belleza, quienes destacaron que las 31 candidatas fueron sometidas a pruebas de coronavirus para garantizar la salud de todos.

“Valeria Ayos, representante de San Andrés, en última prueba de coronavirus y como requisito fundamental para su participación como todas las candidatas, salió positiva en dicho test, repetido en tres ocasiones, por lo tanto, su participación queda interrumpida para la edición 2020 del certamen de Miss Universe Colombia”, informó la organización a través de un comunicado.

Ante esta situación, la hermosa modelo se pronunció en sus redes sociales explicando que “asumir las circunstancias adversas con entereza se logra solo confiando en Dios y agradeciéndole la posibilidad que nos ha dado de estar vivos”.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que ha recibido en estos momentos durante su aislamiento.

Cabe destacar que, la gala de Miss Colombia se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 16 de noviembre y será transmitida por el Canal RCN. 

No todo está perdido para Valeria Ayos

La cartagenera de 26 años ya cuenta con una brillante carrera como modelo, presentadora, profesional en Relaciones Internacionales y ganadora de los títulos Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth – Water 2018, le auguran maravillosas sorpresas.

Y es que según destacó Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, a pesar de perder la oportunidad de participar en el concurso, apenas se recupere, podrán evaluar nuevas oportunidades.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad