miércoles, julio 24, 2024

‘Vamos a mostrar lo resistente que somos’: el plan de Pitbull para enfrentar el coronavirus

Con ganas de animar a sus seguidores y transformar lo negativo en positivo, el cantante estrenó I Believe That We Will Win.

En entrevista para People en español, Pitbull detalló que el objetivo de esta canción es impulsar a los seres humanos a entender que vamos a salir airosos de esta pandemia.

El mundo tiene que creer que vamos a poder combatir esto, no solo creerlo, sino saber que vamos a mostrar lo resistente que somos los seres humanos”, expresó.

Asimismo, reconoció que lo más importante en estos momentos es mantener la calma y no perder la fe. A su criterio la mente es muy poderosa y juega un papel muy importante en esta historia, por ende, recomienda centrar la atención en otras cosas que vayan más allá de revisar el celular y mirar la televisión.

Comentó con preocupación que actualmente todas las redes sociales y los medios de comunicación giran en relación al virus.

Con todo lo que está pasando ahora, miras tu teléfono y están hablando del virus, en la televisión están hablando del virus, donde quiera que vas tienes el virus en frente, por lo cual es difícil mantener la mente fuerte. Es difícil mantener la actitud de un guerrero, pero cuando escuché esta canción sentí que era perfecta para nuestro mundo”, indicó.

El cubano afirma que la estrategia detrás del video es incorporar un llamado de acción que invita a artistas, músicos y otras figuras del entretenimiento a participar.

Escucha el tema que hace guerra al coronavirus a continuación

Pitbull confiesa que todas las ganancias de la canción serán donadas a varias organizaciones sin fines de lucro enfocadas en ayudar a las personas contagiadas con coronavirus.

74444546 1354731101374835 1663845071568932846 n 1
'Vamos a mostrar lo resistente que somos': el plan de Pitbull para enfrentar el coronavirus 2

Estamos seleccionando a ciertas fundaciones que sabemos que saben hacer bien el trabajo. Estamos involucrándonos con aquellos que están creando soluciones para enfrentar futuras pandemias, porque esta no es la primera ni será la última”, informó el intérprete de temas como Timber y Por favor.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad