sábado, abril 27, 2024

Vanessa Bryant y su madre se enfrentan en tribunales por una herencia

La madre de Vanessa Bryant la demandó para exigirle una compensación económica por los años que trabajó junto a ella y su fallecido esposo. 

Lo que comenzó como una disputa pública en redes sociales el pasado septiembre, terminó en manos de tribunales a pocos días de celebrar la Navidad. 

Según People, la señora Sofía Laine aseguró ante la corte de Orange County, en California, que trabajó como asistente y niñera sin recibir ningún pago. 

Del mismo modo, comentó que antes de que Kobe Bryant muriera, el pasado enero en un accidente aéreo, le prometió cuidar siempre de ella. 

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe le hizo a Sofía. Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant”, reza el documento de la demanda.

Vanessa Laine y su madreLa respuesta de Vanessa Bryant

Ante las acusaciones de su propia madre, la viuda del basquetbolista emitió un comunicado para fijar posición al respecto. 

En primera instancia, la empresaria sentenció que su progenitora está intentando obtener una ganancia financiera a raíz de la muerte de su marido.

“Ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos de nuestras hijas todo el tiempo”, agregó.

Sofia Laine

Asimismo, indicó que durante dos décadas su madre vivió en las propiedades de la familia porque no tenía para comprar su propia casa. Además, mencionó que intentó arreglar las cosas en repetidas oportunidades, pero por no ceder a todo lo que ella pedía, “se ha salido de control y está haciendo afirmaciones absurdas”. 

“Ahora está tratando de obtener más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla. Ella no se da cuenta de cómo nos afecta esto a mis hijas y a mí”, sostuvo. 

Por último, dejó por sentado que su esposo nunca le prometió nada a su madre y si él estuviera vivo estaría muy decepcionado de ella.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad