Aracely Arámbula podría aparecer en Luis Miguel, La serie 2 ¡Mira lo que dijo la actriz!

Aracely Arámbula dejó abierta la posibilidad de que su relación con Luis Miguel sea contada en la serie biográfica del cantante.

Aunque el pasado febrero la mexicana aseguró que no le interesaba formar parte de este proyecto, al parecer cambió de opinión. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz comentó que si la producción llega a incluir su romance con LuisMi le gustaría que lo contaran apegado a la realidad. 

“Me gustaría que lo contaran tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería a mí y a él, o sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas, no sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que la sacan”, expresó. 

“Es una historia de amor tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer”, agregó. 

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Del mismo modo, se mostró bastante relajada ante los cambios que podría experimentar el relato de su relación por cuestión de guión. 

“Soy actriz y me dedico a las series, entonces, siempre debe haber un poco de fantasía, de drama y un poquito de morbo”, sostuvo. 

Como nunca antes lo había hecho, Arámbula también habló sobre la primera temporada de Luis Miguel, La serie y aseguró que “le fue muy bien”.

Estreno de Luis Miguel, La serie 2

Protagonizada por el actor Diego Boneta, se espera que el seriado llegue a Netflix en algún momento de 2021. 

En septiembre, se dio a conocer que Valery Sais, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas se unen a esta producción. 

Vale acotar que en esta nueva entrega se tocará el distanciamiento y reconciliación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas, por lo que resultaba casi imposible no mencionar a Aracely, pues fue ella quien intercedió para que este acercamiento se diera.