domingo, junio 16, 2024

Verónica Orozco y Rafael Novoa vuelven A Corazón Abierto

La dupla conformada por dos famosos colombianos regresa a las pantallas del mencionado país con una  potente historia

La telenovela protagonizada por los queridos Verónica Orozco y Rafael Novoa titulada A Corazón Abierto vuelve a la pantalla chica colombiana en los próximos días.

A Corazón Abierto, que era una historia basada en una aspirante a cirujano llamada María Alejandra Riveras Cavalier, hija de una de las cirujanas más famosas de su época, cuenta con un gran elenco entre los que destacan Rolando Tarajano, Natalia Durán, Juan Manuel Mendoza, Juan Pablo Espinosa, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Santiago Moure.

image 52
A Corazón Abierto

Cuenta con dos temporadas, la primera sobre el inicio de María Alejandra “Verónica Orozco” en la medicina, la segunda la continuación de los hechos que quedaron sin respuesta en la anterior.

Ambas temporadas fueron producidas por Vista Producciones en coproducción con Disney Media Distribution para RCN Televisión en 2010 y 2011, hoy, 13 años después regresan a Colombia.

Recordemos que A Corazón Abierto no es más que una adaptación del drama médico de Shonda Rhimes titulado Grey’s Anatomy.

A Corazón Abierto llegó a varios países del mundo como México y Estados Unidos y tiene la particularidad de contar con dos finales diferentes: el original que fue transmitido en Colombia y que quedó inconcluso para darle paso a una segunda temporada y el “feliz” que llegó a otras tierras.

¿Cuándo y dónde ver A Corazón Abierto en Colombia?

Próximamente llegará a las noches del Canal RCN. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x