Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre su presunta relación con Giovanni Medina. ¿Qué dijo?
Luego de guardar silencio durante varias semanas, la mexicana hizo frente a las especulaciones sobre su vida privada.
A su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, Geraldine Bazán fue abordada por un grupo de reporteros quienes le preguntaron directamente por Giovanni Medina y aunque al principio respondió que no solía hablar de asuntos privados, terminó haciéndolo ante la insistencia.
“Nos conocimos hace tiempo. Nos conocimos en una fiesta infantil siendo papás”, expresó.
Seguidamente, mencionó que sus hijos se llevan muy bien y destacó lo buen padre que es Medina.
“Nuestros niños se llevan muy bien y la verdad que a mí me ha, no sorprendido porque siempre lo he sabido, pero de verdad es un gran papá. Es súper dedicado con Emmanuel. Emmanuel es un niño súper educado, súper amado, querido, cuidado. No tengo nada más que contarles”, indicó.
Por último, reiteró que entre ella y el empresario solo existe una amistad, y pidió a la prensa evitar las especulaciones.
“Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay y hacen chismes donde no hay. No hagan rollos donde no hay, somos amigos desde hace muchos años”, finalizó.
Recordemos que los rumores sobre una presunta relación entre ambos surgen a partir de varios encuentros.
El primero de ellos se dio en el Teatro de la Ciudad de México durante el festival musical Vaselina con Timbiriche en el que fueron captados muy juntitos, mientras el segundo ocurrió en el parque de diversiones de Disney en el que además estaban sus hijos.