viernes, mayo 3, 2024

Vicente Fernández Jr reconoce que estuvo en clínica de rehabilitación y explica las razones

Vicente Fernández Jr se sincera sobre las fotografías en las que aparece en un centro de rehabilitación. 

Desde el pasado 12 de abril el cantante dejó de publicar contenido en sus redes sociales y desapareció de la opinión pública inesperadamente. 

Como era de esperarse se comenzó a especular sobre su paradero y la revista TVNotas reseñó que estaba internado en una clínica de rehabilitación.

Presuntamente Vicente Fernández Jr no sólo había recaído en el alcohol, sino que además habría sido capaz de robarle a sus padres para cumplir los deseos de su novia.

“A Vicente Jr, el 16 de abril lo internaron en una clínica cerca de San Luis Potosí llamada 14 de febrero. Porque además de recaer en su adicción, ocasionó un problema económico en su familia. Desde que comenzó su noviazgo se ha dedicado a derrochar dinero y el de sus papás para consentirla”, dijo una fuente. 

La revista también publicó varias fotografías donde aparece el mexicano en el citado centro médico. 

Vicente Fernandez Jr
Vicente Fernández Jr reconoce que estuvo en clínica de rehabilitación y explica las razones 2

En respuesta a esta publicación, Vicente Fernández declaró recientemente que la información fue sacada de contexto. 

Según lo comentado, él efectivamente sí estaba en el centro de rehabilitación, pero haciendo un trabajo de campo para saber qué padecen los pacientes y cómo los tratan. 

Sin embargo, su estancia en el lugar se salió completamente de control y le tocó quedarse 90 días internado. 

“La idea era salir un poquito antes, solo que a la hora de salir, ya no tuve comunicación porque te quitan celulares. Quedas completamente incomunicado, entonces, las cosas cambiaron, se salieron de control en el momento de estar ahí. Logré salir porque un paciente que tenía nueve meses. le pedí que avisara a Mariana González”, explicó. 

“Yo no llegué ni intoxicado como dice la revista, ni me metí a las drogas, ni tuve conflictos con Mariana, ni decepción ni molestia con mi familia”, agregó. 

El artista manifestó que siempre ha respetado a las personas que reconocen sus problemas de adicción, pero este no es su caso. 

“No soy drogadicto ni alcohólico. Todo es una mentira. Tajante y categóricamente digo que no soy drogadicto, que no sería ningún pecado, pero no lo soy”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad