sábado, abril 13, 2024

Víctor Drija regresa a la televisión tras Natalia del Mar: “Por mis venas corre el drama”

Once años después, Víctor Drija decide regresar a la que siempre fue su casa: Venevisión

El actor, bailarín y cantante es uno de los confirmados para la nueva producción de Venevisión e HispanoMedios, que titularon tentativamente Dramáticas.

El polifacético artista se presentó con un poema que llegó al alma de quienes siguen su carrera y las telenovelas en Venezuela.

“Me gusta la bailadera y también la cantada, pero mis padres siempre me han dicho que por mis venas corre el drama, y ¿cómo no? Si yo nací en la cuna del melodrama, con Lupita y Amundaray, Bardina y Marina Baura el mundo dio la bienvenida a las historias del alma”, expresó Drija en un video en Instagram publicado por el productor de Dramáticas.

“El baile siempre fue su pasión, pero pertenecer a una de las series juveniles más famosas de los nuevos tiempos lo llevó a descubrir su amor por la actuación. El valenciano de Somos Tú y Yo y Gerardo de Natalia del Mar, ahora regresa con un nuevo papel en su tierra natal”, escribió Daniel Ferrer Cubillán para confirmar la participación de Drija.

Recordemos que Víctor Drija fue el protagonista de la exitosa serie juvenil que ha recorrido el mundo Somos Tú y Yo, en compañía de Sheryl Rubio. Desde allí inició en el mundo de la actuación, y aunque cumple con diferentes facetas artísticas, asegura que el drama lo lleva en la sangre.

Dramáticas marca el regreso de las telenovelas a Venezuela y llegaría a finales de 2023 por las pantallas de Venevisión. Contará con un elenco de lujo.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX Premium

Televisa sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo sería su pareja...

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x