En este video se puede apreciar la gran inteligencia que tienen las mascoticas, especialmente los gatos. Ok, este gato en particular.
En esta ocasión el video lo protagoniza Júpiter, un precioso felino de 1 año y 4 meses de edad.
Más abajo podrás ver otro video de Júpiter abriendo la puerta de la habitación, como gato por su casa.
Júpiter fue rescatado de un albergue en Miami donde sus días (tristemente) estaban contados. Además de ser tan inteligente, es un ser con mucho amor que disfruta la compañía de humanos y perritos por igual.
¡Es una hermosura!
Para quienes se preguntan cómo es que este gato puede salir a pasear con correa, como si fuese un perrito, aquí va la respuesta: es cuestión de acostumbrarlo.
La primera vez que Júpiter conoció la correa (o, como se le dice en inglés, el leash) no se sintió cómodo, obvio. Pero la segunda ya no fue tan grave y de ahí en adelante supo lo que le esperaba… salir a pasear.
La ventaja de arriesgarse a hacer cosas un poco fuera de lo común con cualquier mascota -siempre y cuando el animalito se sienta cómodo-, es que se crea una unión mucho más fuerte entre los dos.
En vidamoderna.com te recomendamos que te atrevas a jugar con tu acompañante y disfrutes junto a él la gran experiencia de aprender y disfrutar las cosas más sencillas pero especiales de la vida.
Como se anunció antes, aquí está el otro video de Júpiter, abriendo la puerta de la habitación como si alguien lo hubiese entrenado. Pero la verdad sea dicha, nadie lo hizo. Esa habilidad salió de su pequeño, pero brillante cerebrito.
Ver más:
- 4 Poderosas Razones Para Tener Un Gato Como Mascota
- VIDEO – Purin, La Perrita Equilibrista Del Record Guinness
- VIDEO – Este Perrito Se Va De Vacaciones, Pero Antes…