lunes, febrero 26, 2024

Vivir de Amor rompe récord de audiencia en su semana de estreno y así reaccionaron sus protagonistas – VIDEO

Vivir de Amor ha tenido gran recibimiento, pues apenas a tres días de ser estrenada en Las Estrellas, superó los números de Nadie Como Tú

La nueva apuesta de TelevisaUnivision acaparó una gran cantidad de televidentes en su estreno y durante los tres días de trasmisión. Se posicionó como la emisión más vista en su barra horario con 4.5 millones de personas.

De acuerdo con los datos de Nielsen IBOPE México, la telenovela protagonizada por Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares superó a su competencia por 297 por ciento.

Nadie Como Tú, el melodrama que se transmitió en el mismo horario, alcanzó una gran cantidad de audiencia, pero Vivir de Amor lo ha superado.

Los protagonistas aprovecharon la buena noticia para aparecer en Instagram y agradecer por el respaldo a su nueva telenovela. De hecho, aseguraron que leen cada uno de los mensajes del público.

Recordemos que Vivir de Amor relata la historia de Rebeca y Angelli, dos hermanas que son separadas al nacer.

La producción de Salvador Mejía cuenta con una gran elenco como Josh Gutiérrez, Juan Diego Covarrubias, Eugenia Cauduro, René Strikler, Bárbara Islas, Mariluz Bermúdez, Gaby Spanic, Eric del Castillo, Marcelo Bouquet, Christian de La Campa, Francisco Gattorno, Magda Karina, entre muchos más.

Dónde y cuándo ver Vivir de Amor

La telenovela se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde en sustitución de Nadie Como Tú. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x