jueves, abril 18, 2024

Alina Lozano se casó por la iglesia con su muchachito ¡Mira las románticas fotos!

“Ya somos marido y mujer”. La actriz colombiana se casó con el joven 30 años menor

Sí, tal y como lo leen. Alina Lozano finalmente contrajo nupcias con Jim Velásquez. Te mostramos las románticas fotografías de la boda eclesiástica.

Alina y Jim se casaron el pasado jueves 23 de noviembre en una soñada ceremonia celebrada en su tierra natal: Colombia en la que asistieron apenas 60 invitados.

Los ahora esposos hicieron testigos de su enlace matrimonial a sus seguidores a través de las redes sociales, en las que compartieron las instantáneas y videos del momento más especial de sus vidas.

“Oficialmente nos declararon marido y mujer”, escribió Velásquez en su respectivo perfil de Instagram.

Diferentes medios de comunicación colombianos se desplazaron hasta el lugar para cubrir la boda debido al interés que ha despertado su relación desde el inicio por la gran diferencia de edad.

«Después de especulaciones y divertidas bromas que compartieron, burlándose amigablemente de las dudas sobre la autenticidad de su relación, hoy confirman que su unión es más real que nunca. ¡Una celebración que demuestra que el amor siempre triunfa!», se escribió desde la cuenta de Instagram del programa de televisión colombiano Bravíssimo.

Lo último

Descubre más historias

¡Qué, qué! Alina Lozano tendrá un hijo con su muchachito

A pocos meses de darse el “SÍ”, Alina Lozano y Jim...

La exorbitante suma de dinero que exigió Alina Lozano para entrar a La Casa de los Famosos Colombia

Alina Lozano reveló la millonaria suma que pidió para participar en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x