lunes, marzo 4, 2024

Ximena Duque y su sexy movimiento de cintura con 6 meses de embarazo

La actriz sorprendió a todos con un divertido y sensual baile al ritmo de Caraluna. 




Con seis meses de embarazo y una enorme y hermosa barriga, Ximena Duque movió sus caderas al son de una de las canciones más recordadas del extinto grupo Bacilos. 

La actriz está súper feliz con su embarazo y qué mejor forma de demostrarlo que bailando uno de los tantos temas que nombran a la pequeña Luna Adkins.

«Aquí casual bailando una de las tantas canciones que nombran a mi #luna ??? @lunaadkins3 y yo estamos disfrutándonos y tratando de seguir los pasos de nuestra amiga @maritzabustamantea que se la pasó bailando sus 9 meses de embarazo ? ? ? #fun #happy #24weekspregnant#momanddaughter«, se lee al pie de la publicación. 

Aquí es donde nos preguntamos… ¿Será capaz Ximena Duque de seguir los pasos de Maritza Bustamante? Nos fuimos hasta el Instagram de la actriz venezolana y esto fue lo que nos sorprendió.


Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales en Instagram


Sorprendente, ¿verdad? Lo cierto es que la protagonista de Villa Paraíso se encuentra en su semana 24 disfrutando de la hermosa familia que ha formado junto Jay Adkins.

Estamos a la espera de la pequeña luna que debe estar naciendo para finales del mes de diciembre, ¡una linda bebita vendrá como regalo de año nuevo para la familia Adkins-Duque!

 

Alistándome para #accesovip con mis hombres ❤️❤️❤️❤️ @telemundo @carabiascristan @jayadkins3 los amoooo #shopsplash

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad