¡“Y que termine la novela”! Nacho regresa a las redes sociales

El cantante venezolano, reactivó su cuenta de Instagram, luego de poco más de un mes cerrada, ante la ola de críticas por su relación con Melany Mille.

En este sentido, Nacho volvió a las redes sociales con la publicación de la portada de la revista Hola! USA, donde el venezolano concedió una entrevista, acompañando el post con la frase “…y que termine la novela”.

Y es que aunque el cantante había optado por mantener en privado los detalles de esta nueva etapa de su vida, decidió volver a la comunidad 2.0 pero bloqueando los comentarios.

Las confesiones de Nacho

El intérprete de “Bailame”, hizo énfasis a que está muy satisfecho con sus hijos, pero el haber tenido a su hija “es como tu niña perfecta, la chica perfecta para ti, el amor perfecto”.

Pero no todo quedó allí, porque ante la ola de rumores sobre la ruptura de su matrimonio con Inger Devera, contó a Hola! USA, que cuando su Inger y él tomaron la decisión de separarse, no quiso involucrar a nadie, pero no pudo evitar que la gente especulara.

Asimismo, reveló que hubo infidelidad, a la vez que añadió que las fallas de ambos, quizás, se convirtieron en el detonante de la separación.

“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad”, indicó Nacho durante la entrevista.

Finalmente, enfatizó que no está en sus prioridades volver a casarse, ya que solo quiere enfocarse en sus hijos.

“Sé que ese es el sueño de toda mujer, supongo. Quiero vivir sin preocuparme del qué dirán, aprender de los errores del pasado y tratar de no repetirlos de nuevo”, apuntó.

Definitivamente aun hay mucha tela que cortar en este tema y los seguidores continúan dejando sus mensajes en las redes en contra del cantante. ¿Podrá Nacho huir para siempre de las opiniones de los que ahora no lo aceptan?

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!